Costa 7 Costa 7

Alquiler vacacional en Noja

2 de July de 2012

El verano es época de desconexión, de relax y de ocio. Es momento de comenzar a disfrutarlo sin las preocupaciones que traen consigo los gastos excesivos. Por eso, en Costa 7 apostamos por el alquiler vacacional,  ofreciéndote los mejores pisos de alquiler baratos al lado de la playa para que disfrutes del clima de Cantabria, la costa, el sol, la playa, los chiringuitos… y todo por el menor precio posible, desde 400€ al mes.

Si lo que buscas son pisos en alquiler para verano, en Costa 7 te ofrecemos la mejor selección de pisos de alquiler en Noja desde 400€, para que encuentres el piso al lado de la playa que más se amolde a tus necesidades, y siempre al mejor precio del mercado.

Visita nuestro listado de viviendas en alquiler en Noja y encuentra la vivienda en Cantabria más adecuada para tus vacaciones, para que comiences a aprovechar ya todas las oportunidades turísticas que esta comunidad te ofrece. Porque para disfrutar, no es necesario derrochar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.