Costa 7 Costa 7

Hablando de exclusivas

6 de May de 2016

Hablando de exclusivas

Hablando de las exclusivas

De que está hecha la venta de apartamentos?, para nosotros…. de un montón de sábados y domingos recibiendo al cliente con una sonrisa, de conocer perfectamente cada edificio de Noja o Isla, de muchos años de trabajo bien hecho más  un poquitín de suerte, ahí es donde no cabe la palabra exclusiva.

Muchas veces nos han preguntado si trabajamos con exclusiva, nosotros es algo que no recomendamos al propietario y más en estos tiempos.  Las ventas están complicadas y te puede surgir la oportunidad en donde menos te lo esperes. Es muy triste que tengas que pagar una comisión por vender el piso a tu familiar, vecino, …  o que no le vendas porque el comprador empatizo mas con  la Srta. que trabaja en la inmobiliaria de la esquina, le atendieron mejor, o piense que después de comprar. le van a poder resolver mejor los problemas que le puedan surgir .

Los argumentos que se emplean para vender la exclusiva es que está en una red de inmobiliarias y que tu piso lo venden  en Sevilla, Madrid, ….señores seamos serios , hoy en día con internet tenemos todo tipo de información a golpe de clic, y cuando llamo a una inmobiliaria quiero que conozca la zona y me aconseje, que sepa  perfectamente  como es el  salón o  qué se ve desde la terraza, si la cocina da a un patio, …o  si la playa tiene olas o  rocas , es muy complicado describir algo que no has visto. El cliente  lo ve desde el salón de su casa y la inmobiliaria desde su  oficina.

Me  suelo fijar en las inmobiliarias que trabajan así, lo primero que hacen es bajar el precio y si no se vende, te lo siguen bajando, pero su comisión sigue siendo la más alta y con un mínimo a recibir. Su comisión es más alta porque si no tienen medios para vender intentan que otros hagan su trabajo, con el dinero del propietario. Muchos de los clientes que dejan los pisos en exclusiva tienen una premura por vender debido a diferentes circunstancias, creo  que en parte se aprovechan de su situación y les dicen que se lo van a vender en un periodo corto de tiempo, pero arriesgan con el dinero del cliente, si no se vende no es su problema y al final, bajando precio se vende todo.

Nos gustan más los pisos libres.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.