Costa 7 Costa 7

terrazas primaverales

8 de April de 2016

terrazas primaverales

Que tal ir preparando las terrazas de nuestros apartamentos ,  ya está a la vuelta de la esquina el verano  y  podremos sentarnos a desayunar, leer, relajarnos,...y que mejor que tenerla cuidada,  limpia y aprovecha la primavera para llenarla de color.
Sé que el estar lejos hace difícil mantener las terrazas,  pero algunas veces cuando estamos en la calle, levantamos la vista y vemos  esos balcones llenos de flores, color, …  nos da una tremenda  envidia.
En la inmensa mayoría de los casos no podemos hacer grandes cosas,  porque tenemos un espacio reducido, ya que en esta zona no podemos presumir de grandes terrazas, pero hoy en día con los muebles plegables, los tiestos colgantes, los jardines en vertical, etc. se pueden hacer un montón de cosas. Que te parece un baúl con un bonito cojín, nos sirve de asiento y además lo aprovechamos para meter cosillas o  una tabla en la pared que podamos plegar y la idea de los jardines verticales, en zapateros, en estanterias, en cuadros, …es cuestión de imaginación y de dedicarle un poco de tiempo. Os dejamos  enlaces con algunas ideas y os recordamos que en la zona hay centros de jardinería, seguro que están encantados de atenderos y ayudaros a que hagáis la mejor elección en todo lo necesarios para ponernos a ello.
Nosotros ya tenemos algunas urbanizaciones llenas de primavera.  
Os animamos a  DAR COLOR A LA TERRAZA DE VUESTRO APARTAMENTO. Nos encantara que nos enviéis fotos de cómo lo habéis decorado o  que nos contéis como es vuestra terraza ideal.  

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.