Costa 7 Costa 7

Costa 7

LA EMPRESA

Inmobiliaria Costa 7, nace en el año 1996, con el proyecto de asistir y ofrecer a los compradores y propietarios de viviendas de Noja, unos servicios profesionales amplios.

El trabajo que realizamos se basa en la calidad y en la profesionalidad de un equipo homogéneo formado por abogados, administradores de fincas, técnicos en venta, y personal altamente cualificado adscritos a cada una de las actividades que realizamos.

Después de diez años en nuestra oficina de la Plaza de la Villa, ampliamos nuestra actividad ofreciendo, como grupo “Urbaniza XXI” y desde nuestra oficina de la Avd. Santander, asesoramiento jurídico, administración de fincas, gestión y desarrollo de promociones, configurándonos como la inmobiliaria de referencia en la costa oriental de Cantabria.

NUESTROS VALORES

Conocer lo que vendemos, escuchar a nuestros clientes, y ayudarles a tomar la mejor decisión. Nuestra mejor inversión es un cliente satisfecho.

TRANSPARENCIA

Para que toda la operación se realice conforme a normativa y velando por los intereses legítimos de ambas partes. Nos ocupamos de que la venta se realice de manera justa y sin “sorpresas” para ninguna de las partes.

CERCANIA

Somos una inmobiliaria de Noja, especializada en la vivienda que está buscando en nuestras playas y alrededores. Conocemos perfectamente el producto que ofrecemos, y ponemos a disposición del comprador la mayor y mejor oferta de la zona.

Nuestra base de clientes y la experiencia de veinte años en la plaza, garantiza al vendedor la mejor opción para conseguir la mejor venta de su inmueble.

SERVICIO

Desde tramitarle las altas de luz, hasta buscarle quien se ocupe de la limpieza de su casa. Somos un empresa de servicios que entendemos que su única preocupación debe ser disfrutar de la playa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.